11 de junio de 2018

Copa Gobernación Histórica Ñuble 2018 se quedó para los Diablos Rojos

Sobre 7.000 espectadores fueron testigos del triunfo de Ñublense ante Colo Colo por el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile, disputado sobre el césped del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Pero los dos goles anotados por el delantero ñublensino Sebastián Varas, que significaron el final 2-0 para los dueños de casa, también se tradujo en que los “Diablos Rojos” se quedaran con la Copa Gobernación Histórica Ñuble 2018, la cual fue entregada por la Gobernadora Paola Becker, acompañada por el diputado Frank Sauerbaum y los concejales de la Municipalidad de Chillán, Patricio Huepe, Joseph Careaga, Víctor Sepúlveda y Juan López Cruz.

“Estamos felices porque la copa se quedara en casa. La verdad es que se contextualiza en el proceso histórico que estamos viviendo, ad portas de pasar a ser la nueva Región de Ñuble, y por ende ser la última Gobernación de la provincia. Además fue importante la presencia del parlamentario y concejales, ya que estamos en la ciudad capital, que está viviendo su mes aniversario”, precisó la Gobernadora Paola Becker, quien alentó desde las gradas del reducto chillanejo al equipo local, durante los 90 minutos de juego.

Por otra parte, en materia policial, la Gobernadora destacó el trabajo realizado por efectivos de Carabineros, así como el comportamiento de los hinchas ñublensinos y colocolinos que ayudaron a que los protagonistas de este partido fueran los equipos en cancha.