11 de mayo de 2018

Gobierno en Terreno acercó servicios públicos a los habitantes de Pemuco

Con el objeto de acercar los servicios públicos del Estado a toda la ciudadanía a nivel territorial en Ñuble, el programa “Gobierno en Terreno” se hico presente en Pemuco, lugar donde además se sumó la Gobernadora Paola Becker, constatando in situ cómo la comunidad podía realizar las diligencias o consultas respectivas con la entidad allí representadas, en el centro de la Plaza de Armas pemucana.

“Los servicios estuvieron desplegados con atención al público desde las 09.00 horas, ahora estuvimos recorriendo y pudimos ver servicios tales como Sercotec, Indap, Fonasa, PDI, Carabineros, Sernatur, Ficha de Protección Social, Superintendencia de Servicios Sanitarios, entre otros, asociados a la atención de los usuarios. Estamos bastante contentos con esta actividad, la cual fue bastante provechosa para nuestros vecinos pemucanos, por lo que hacemos una evaluación positiva de este evento”, explayó la primera autoridad provincial, destacando las coordinaciones establecidas con el municipio.

El Carmen, Ñiquén, además de Pemuco, han sido comunas de Ñuble que ya han podido contar con la presencia del programa Gobierno en Terreno, el cual ahora se prepara para su próxima visita, la que tendrá lugar el martes 15 de mayo en Ninhue.