Menú Principal
27 de agosto de 2018

Gobierno en Terreno llegó hasta la precordillerana comuna de San Fabián

Siguiendo con su activo programa por las diferentes comunas de Ñuble, “Gobierno en Terreno” llegó hasta San Fabián, alcanzando una gran recepción de la comunidad con más de 200 atenciones en los módulos de los diferentes servicios públicos.

“Tuvimos un día extraordinario, con mucha actividad, mucha participación cumpliendo con este programa por instrucción de nuestra Gobernadora Paola Becker y el Presidente Sebastián Piñera. Además, por primera vez, tuvimos un móvil de la Corporación de Asistencia Judicial que fue muy concurrido”, precisó Ramón Mora, encargado territorial de la Gobernación de Ñuble, quien agradeció el trabajo mancomunado con el municipio para llevar adelante esta jornada.

Dentro del programa de la actividad se concretó, nuevamente, la distribución de bolsas de género, siguiendo con la propuesta gubernamental de erradicar el uso de bolsas plásticas en el comercio, junto a la entrega de informativos de gestión.

Cabe destacar, que en esta ocasión se sumaron a la jornada el Servicio de Salud Ñuble, SEC, Carabineros, Servicio de Impuestos Internos, Indap, PDI, Servicio Médico Legal, INE, Dirección de Vialidad, IND, Seremi de Salud Ñuble, Sercotec, Serviu Ñuble, Sename, Chile Atiende IPS, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial  y la Municipalidad de San Fabián.

A su vez, ya está programada la que será la última versión de “Gobierno en Terreno” bajo la actual estructura administrativa como Gobernación de Ñuble, que tendrá lugar en Coihueco el próximo 04 de septiembre.